El vocalista de la Banda Los Sebastianes, Armando Celis, comentó en el programa “Suelta La Sopa”, de Telemundo, cómo en sus inicios tenía la necesidad de comer camarones de la basura junto a su ex compañero Oswaldo Ramírez, vocalista de la Banda MS.
Los inicios para estos dos representantes de la música regional mexicana no fue fácil, ambos tocaban en marisquerías y restaurantes de la costa en Mazatlán, pero su talento y sus ganas de trascender fueron los pilares para poder salir adelante y llegar a convertirse en grandes referentes.
“Me acuerdo cuando no teníamos dinero para comer, fuimos a juntar unos camarones en el bote de la basura mi compadre Oswaldo y yo porque teníamos mucha hambre”, comentó el vocalista de Los Sebastianes, quien, además asegura no sentirse apenado de su pasado.
“Eso es verdad, no es ninguna mentira, cuando estábamos trabajando en el restaurante y cuando la gente terminaba de comer, algunos dejaban los camarones completos y cuando llegaban a la parte de la cocina a tirar los desperdicios, de volada la alerta, Armando me decía ‘vente a los camarones’, pero creo que toda la gente que ha tenido éxito ha pasado momentos así”, puntualizó Silvas, el vocalista de la banda sinaloense
Estos dos casos son claros ejemplos sobresalientes que se dan en la música regional. Años atrás los vocalistas cantaban en restaurantes para poder tener un ingreso extra para mantener a su familia y ahora son multipremiados en el mundo de la música latina.