Jhobanny Flores, vocalista de Tierra Sagrada, sufrió un pequeño accidente mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en un famoso lugar turístico de Guasave, Sinaloa.
“Me andaba paseando en la cuatrimoto cuando de repente me ganó la emoción, salí volando en uno de los médanos y caí sobre mi pie izquierdo; mi pierna izquierda quedó atascada en la arena. Al momento de querer levantarme no pude, se me empezó a poner caliente el pie, yo digo que se me bajó la presión porque el dolor era inmenso, caí desmayado, cuando desperté ya estaba en una clínica”, narró el joven vocalista.
Afortunadamente no fue, dentro de lo que cabe, nada de gravedad y Jhobanny se irá recuperando poco a poco. Por el momento se encuentra en su casa, en reposo, esperando estar al cien para poder regresar a los escenarios con la Banda Tierra Sagrada.
“Quiero agradecer a la doctora que me atendió muy bien, ahorita estoy en casita, reposando, esperando estar muy pronto nuevamente con mis compañeros de Banda Tierra Sagrada y con todo el público que nos sigue”, finalizó el cantante.