Tal parece que fue Vicente Fernández quien ya sugirió el sobrenombre que podría llevar en su carrera su nieto Álex Fernández para diferenciarse de su famoso padre.
Y es que hace unos días, el novel cantante dijo en una entrevista que Alejandro Fernández, su papá, le recomendó buscar un apodo para que no los confundieran.
“Ya estamos buscando el apodo, como mi papá es ‘El Potrillo’, estamos buscando un apodo para marcar más la diferencia y que nos distingan más fácil”, dijo el cantante de 25 años.
“Qué tal amigos de los medios, antes que nada un abrazo a todos ustedes por tanto que me ayudaron en mi carrera. Ahora ahí les dejo a mi ‘Potrillito’ y se los encargo mucho y quiero darles las gracias por tanto que lo han apoyado, tanto que hablan bonito de él. Los que no, bueno, pus los que no se tiene que hablar de todo, pero sí quiero agradecérselos y recomendarles al público su más sencillo, que ya va a salir el disco completo para que lo tengan en sus casas. Muchas gracias, que Dios los bendiga y ahí les encargo a mi más pequeñito de la dinastía. Gracias que Dios los bendiga”, dijo el llamado “Charro de Huentitán” acerca de Álex Fernández.
El disco debut de Álex, Sigue la Dinastía…, se lanzó oficialmente en plataformas de descarga digital y en formato físico.
De la producción, que cuenta con el visto bueno de “Chente”, ya se desprenden los sencillos “Te Amaré” y “Lo Primero Que Haría”.