Lo que antes estaba prohibido, ahora es el pan de cada día, y nos referimos que el talento ya es libre para estar en cualquier televisora sin ningún problema, pues las ‘exclusividades’ ya no existen y pueden ir y venir cuando mejor les parezca.
Y nos referimos a Raquel Bigorra, quien después de 8 años de estar fuera de Televisa, esta semana regresó a las instalaciones de San Ángel para participar en varios programas como invitada.
De hecho, la propia cubana nos comentó: “Me sentí como en casa, me fueron a buscar amigos al foro donde estaba para platicar y ver cómo estábamos”.
Raquel participó en emisiones como Más noche, a lado de Israel Jaitovich; y también ya grabó su participación en Miembros al aire, junto a Raúl Araiza y Mauricio Mancera, entre otros.
“Jaitovich fue quien me invitó y ellos se encargaron del permiso para que yo volviera a entrar, hice sketches con él y toda la cosa. Después estuve en Miembros al aire junto a mi amiga Vielka Valenzuela y no sabes lo bien que la pasamos”, concluyó.