Un homenaje de un grande para otro grande es el tema “Un Consentido de Dios”de Los Tigres del Norte.
Los llamados “Jefes de Jefes” decidieron honrar el legado de Vicente Fernández con la canción tributo a uno de los máximos exponentes de la música mexicana.
“Con su permiso señores, con gusto vengo a cantarles, vamos hacer los honores a don Vicente Fernández porque es de los triunfadores, el más grande entre los grandes”, dice parte del tema ranchero.
“Nacido allá en Huentitán del Estado de Jalisco, icono internacional le dio al mariachi prestigio con su estilo personal, subir en grande es ser su oficio”.
El grabar “Un Consentido de Dios” brindó una satisfacción a Los Tigres del Norte pues enumera los logros y trayectoria que han hecho al llamado “Charro de Huentitán” toda una leyenda.
“Es una canción, un homenaje, un gran homenaje a un gran artista, una leyenda, don Vicente Fernández. Desde que nos llegó, sabíamos que teníamos que grabarla. Es parte de nuestro folclor, de nuestro México, donde quiera que vamos en el extranjero siempre un referente de la música mexicana es don Vicente Fernández”, dijo Luis Hernández, bajosexto de la banda.
La canción ya se puede descargar en todas las plataforma digitales, así como el video se encuentra disponible en YouTube.