Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, se entregará a las autoridades de los Estados Unidos, para cumplir la condena de tres años en la cárcel, esto después de aceptar que tenía bajo su poder 20 kilogramos de cocaína, así lo anunció él a través de sus redes sociales.
“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”, se lee en la publicación de Instagram del ex beisbolero.
Además, Esteban Loaiza aprovechó para publicar la dirección en la cual podrán enviar cartas de apoyo.
En febrero del año pasado el ex pitcher de los Dodgers fue detenido en San Diego, California, cuando transportaba 20 kilogramos de cocaína y heroína, por lo que desde ese entonces permanecía en custodia dentro de una cárcel del condado de San Diego, California.
Loaiza, ex pareja de Jenni Rivera, fue arrestado como parte de una investigación antinarcóticos que estaba en curso y a cargo del Equipo de Represión de Delitos Fronterizos del Alguacil. Durante la vigilancia relacionada con esa investigación, fue visto conduciendo un vehículo que se cree está involucrado en el contrabando de narcóticos en la zona fronteriza de México y Estados Unidos.