Creyó que jamás volvería a ver a su mascota, un gatito que había salido a dar un paseo nocturno, pero después de varias horas ya no regresó. Sin embargo, ocurrió algo inesperado y después de 5 años, el felino volvió.Esta historia le está dando la vuelta al mundo, pues se trata del emotivo reencuentro del gatito de nombre ‘Sasha’ y su dueño, identificado como Viktor Usov, quien había pensado el peor de los escenarios para su mascota desaparecida desde hace 5 años.
Y es que explicó a la prensa que luego de un paseo nocturno, ya no volvió, sin embargo, como había coyotes en los bosques cercanos, creyó estos lo habían atrapado. Hasta que recibió una llamada de un refugio de animales en Santa Fe, Nuevo México, y le dieron la buena noticia.
La organización contactó a una compañía aérea para poder trasladar al gatito hasta Portland (Oregón, Estados Unidos) y así, finalmente, se pudiera reunir con su dueño, luego de 5 años y 2 mil kilómetros. Por lo que esta semana se volvieron a ver Viktor y su mascota, ‘Sasha’.