Pese a tener una química perfecta para la televisión y pese a ser amigos, Adal Ramones y Yordi Rosado se distanciaron, de hecho, su relación nunca volvió a ser la misma y el exconductor de Otro Rollo por fin decidió romper el silencio y revelar la causa.
Todo comenzó cuando Adela Micha, conductora de La Saga, le cuestionó a Adal Ramones sobre la situación.
”Sí (hubo distanciamiento), pero acaba de estar en mi casa, digo seguimos en comunicación, y sigue siendo mi hermano en mi corazón y en el de él seguimos juntos y todo, pero no puedo contar el motivo porque fue muy personal de parte de él y de su esposa, y no puedo contar el rollo, pero tuvo que ver con su divorcio y luego se volvió a casar con Rebeca, pero de esas cosas que cuando hay un divorcio tratas de ayudar y nos fuimos de lado de Yordi y salimos un poco del mapa”.
”Pero fue tonto, realmente fue un malentendido y lo tenemos más que superado (…) a mi boda no fue porque andaba en Europa”. Mencionó que la reconciliación se dio luego de que Yordi lo invitó a comer. Dejó en claro que no fue por cuestión de trabajo, sino por un asunto personal.